VENDING
Entendemos como venta automática o Vending la forma de distribución detallista que pone a disposición del consumidor un producto que se quiere mediante el algún tipo de mecanismo y previo pago. Generalmente, este mecanismo consiste en máquinas expendedoras automáticas que tienen todo tipo de productos y funcionan las 24 horas del día.
Entendemos como venta automática o Vending la forma de distribución detallista que pone a disposición del consumidor un producto que se quiere mediante el algún tipo de mecanismo y previo pago. Generalmente, este mecanismo consiste en máquinas expendedoras automáticas que tienen todo tipo de productos y funcionan las 24 horas del día.
- Bebidas calientes como café, chocolate, etc.
- bebidas frías como refrescos, zumos, etc.
- golosinas, galletitas, chocolatinas, etc.
- bebidas frías como refrescos, zumos, etc.
- golosinas, galletitas, chocolatinas, etc.
Ventajas:
Es buena idea ya que no podemos ir a cualquier hora a un supermercado y si sale adelante puede tener mucho éxito
Hospitales, museos, oficinas, fábricas, cafés, zonas de espera… son sitios ideales para esta idea.
Hospitales, museos, oficinas, fábricas, cafés, zonas de espera… son sitios ideales para esta idea.
Desventajas:
Es un negocio innovador.
Es un negocio innovador.
INVESTIMENTO
su facturación es de 144.000 euros
Valor del inmovilizado/inversión es de 110.869 euros
No tiene una localización específica
Instalaciones en un local, almacén o un bajo… los clientes son empresas, instituciones públicas con un resultado bruto del 17,87%.
Utilizaríamos como herramientas promocionales relaciones personales, rotulación de vehículos, catálogos, anuncios en guías comerciales.
Valor del inmovilizado/inversión es de 110.869 euros
No tiene una localización específica
Instalaciones en un local, almacén o un bajo… los clientes son empresas, instituciones públicas con un resultado bruto del 17,87%.
Utilizaríamos como herramientas promocionales relaciones personales, rotulación de vehículos, catálogos, anuncios en guías comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario